Bienvenido(a)

SINDICATO Nº4 DE ACADÉMICOS Y PROFESIONALES UCN

Estamos a disposición de los trabajadores luchando por la justicia en sus derechos laborales y sociales

Asamblea sindical aprueba por amplia mayoría contrato colectivo

Socios respaldan propuesta tras negociación sindical

El día de ayer se llevó a cabo una asamblea crucial para los socios del sindicato, donde se presentó la propuesta de contrato colectivo, fruto de intensas negociaciones entre los representantes sindicales y la dirección de la universidad. La reunión tuvo como objetivo informar a los miembros sobre los términos negociados del contrato colectivo y permitirles ejercer su derecho al voto para aprobar o rechazar la propuesta.

El resultado de las votaciones reflejó un rotundo respaldo por parte de los socios al acuerdo alcanzado. Con un impresionante 93.70% de votos a favor, y solo un 5.93% en contra, la propuesta fue aprobada por una gran mayoría.

Este resultado resalta el trabajo conjunto entre la dirección de la universidad y los representantes del sindicato en la búsqueda de un acuerdo acorde a las necesidades de ambas partes. Los beneficios negociados en el contrato colectivo ofrecen mejoras significativas para las y los funcionarios, fortaleciendo así las relaciones laborales y promoviendo un ambiente de colaboración y bienestar en el lugar de trabajo.

La aprobación del contrato colectivo representa un hito importante para los miembros del sindicato, quienes ven en este acuerdo un paso hacia adelante en la protección de sus derechos laborales y en la construcción de un futuro más próspero para todos sus socios y socias.